El luchador Rey Mysterio Jr., quien se enfrentaba a Pedro Aguayo Ramírez, conocido como Hijo del Perro Aguayo, cuando este último falleció el sábado en el "ring", utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pesar sobre el triste desenlace.

"Apenas  se formaba  una amistad de hermanos que empezó años atrás y no deberíamos cuestionar los designios de Dios", comenzó a escribir el luchador en la red social. Con ese mensaje compartió una foto, un poco vieja, de un encuentro entre los dos luchadores.

"Pero en esta ocasión me pregunto por qué y no lo entiendo, te extrañaré y te llevaré conmigo el resto de mi vida, descansa en Paz HijoDelPerro", añadió Óscar Gutiérrez, nombre de pila de Rey Mysterio Jr.

Relacionadas

"Con todo el respeto del mundo mi más sentido pésame para la familia Aguayo, le pediré a Dios que los llene de Fortaleza y resignación... Para superar esta gran perdida! Que Dios Los Bendiga, y que nos llene de Fortaleza!", escribió unas horas más tarde.

En su más reciente mensaje, Rey Mysterio hace referencia al "privilegio" que tuvo de compartir con el Hijo del Perro Aguayo en su debut como luchador profesional.