El rumor llevaba corriendo un par de días en las redes sociales pero hoy ya es oficial.

El peleador de ascendencia boricua Sergio Pettis fue fichado el martes en la noche por Ultimate Fighting Championship y debutará durante el cartel de UFC-167 el 16 de noviembre, el cual celebrará el vigésimo aniversario de la compañía.

Pettis es el hermano menor del recién coronado campeón de las 155 libras de UFC, Anthony “Showtime” Pettis y es reconocido como uno de los mejores prospectos a nivel mundial en la categorías de las 125 libras y las 135 libras.

Con apenas 20 años de edad, Pettis ya exhibe foja profesional invicta de 9-0 y ha ganado campeonatos en compañías regionales como Resurrection Fighting Alliance (RFA)  en 125 libras y en North American Fighting Championship (NAFC) en las 135 libras.

Su pelea de debut en UFC-167 en Las Vegas será ante el veterano inglés Vaughan Lee (13-9) en el peso de las 135 libras. Dicho cartel será estelarizado por la defensa titular de Georges St. Pierre ante Johnny Hendricks en las 170 libras y el duelo de semipesados entre Rashad Evans y Chael Sonnen.