LAS VEGAS. Conor McGregor consiguió su revancha. Y ahora quiere un tercer combate en sus términos.

McGregor empató su rivalidad con Nate Díaz al superarlo por puntos en su combate de anoche en UFC 202, una revancha de su combate en marzo pasado.

Se trató de un fiero combate  entre los combatientes, en el que McGregor arrancó con fuerza en lo que terminó como un sangriento combate. Dos de los jueces vieron ganar a McGregor 48 a 47, mientras que un tercero lo vio 47 a 47.

De inmediato, retó a Díaz a una tercera lucha, pero solamente si Diaz baja de división para el combate.

Anoche ambos se subieron al octágono para protagonizar el pleito estelar de UFC 202 desde el T-Mobile Arena en Las Vegas en pelea pautada a un máximo de cinco asaltos y en 170 libras.

Díaz  es un natural en 155 y 170 libras, mientras McGregor es el campeón de 145 libras, y para el combate de anoche -el segundo entre ambos- McGregor había asegurado que noqueraía a su rival, lo que no ocurrió.

“Hay muchos fanáticos que piensan que él es invencible y que no puede ser noqueado. Pues sí puede ser noqueado y sí será noqueado”, expresó.

En otro combate del cartel, un ensangrentado Sabah Homasi perdió su combate ante Tim Means cuando el árbitro detuvo la lucha en el segundo asalto.

Asimismo, Mike Perry derrotó a Hyun Gyu Lim.