El jinete puertorriqueño John Velázquez, quien el pasado sábado conquistó el Kentucky Derby a la monta de Always Dreaming, en la mañana de hoy habló por vía telefónica con el programa La Perrera de Salsoul y avisó que anhela grandemente ganar la segunda pata de la triple corona del hipismo estadounidense, el Preakness, el cual se correrá el sábado 20 de mayo.

“Ese es el sueño. Always Dreaming”, dijo Velázquez mencionando el nombre el ejemplar que condujo a la victoria en Churchill Downs el pasado sábado y a quien nuevamente conducirá en el Preakness, la que es la única prueba de la Triple Corona estadounidense que aún no ha ganado en su célebre carrera.

“Si el caballo sale bien y sigue entrenando bien, creo que sí, que tenemos un buen chance. Es un buen caballo. Ha demostrado que tiene todas la cualidades para ser un campeón”, abundó el ganador de dos Kentucky Derby (2011 y 2017) y de dos Belmont Stakes (2007 y 2012), ambas las otras dos patas de la triple corona.

Escuche la entrevista completa que le dio Velázquez a La Perrera, conducida por Ali Warrington, Eric Valcourt y Yamaris Latorre: