Bolos

Mariana Ayala, Neishka Cardona, Kristie López, Christina Rodríguez y Grace Rodríguez en individual desde las 10:00 a.m. Comienza el torneo de boliche con 58 competidoras de gran nivel competitivo. En las inscritas se encuentran las medallistas de oro y plata de la pasada edición Rocío Restrepo de Colombia y Sofía Vergara de Guatemala.

Christian Azcona, Frankie Colón, Javier Díaz, Israel Hernández y Jean F. Pérez en individual desde las 6:00 p.m. Torneo largo donde hay 58 competidores, con gran calidad y donde se encuentra el medallista de plata de la pasada edición Manuel Otalara.

Tenis

Alex Llompart en sencillos a las 11:00 a.m. Segunda ronda, de haber ganado su partido de ayer frente a Kenny Turcios de Honduras. Enfrentaría hoy al ganador del juego entre Christopher Díaz de Honduras y Davian Burrel de Jamaica.

Relacionadas

Mónica Puig en sencillos desde las 12:30 p.m. Ranqueda número uno, cogió bye en la primera ronda. Ayer tenía programado su primer juego frente a la ganadora de Zulema Zelaya de Honduras y Carreras de Cuba. De haber ganado dicho encuentro se enfrentaría hoy a la ganadora de Antigua y República Dominicana.

Mónica Puig y Alex Llompart en dobles mixtos a las 4:30 p.m. Partido en cuartos de finales frente a Guatemala. De ganar el encuentro adelantan a las semifinales, asegurando por lo menos la medalla de bronce.

Remo

Joseph Mario Mihalik en remos cortos a las 11:00 a.m. Primera participación en los Juegos. En el evento se presentaron ocho competidores. Poco probable que este entre los medallistas.

Atletismo

Marcos Sánchez en décalo a las 11:30 a.m. Segundo día del evento. Competirá en 110 metros con vallas, bala, pértiga, jabalina y en los 1,500 metros. Para estar en las medallas debe estar acumulando sobre los 7,500 puntos, por lo cual no debe fallar en ninguna de las pruebas.

Ecuestre

Claudia Colón, Mauricio García, Freddie Vázquez y Mark Watring en salto individual a las 12:00 p.m. Segundo día de competencia.

Clavados

Luisa Jiménez y Jennifer González en trampolín de un metro. Las preliminares serán a las 12:00 p.m. y la final a las 6:00 p.m. En el evento hay 11 participantes. La boricua Jiménez ganó bronce en Mayagüez 2010. Las favoritas son las mexicanas, entre ellas Arantza Chávez, que fue plata en la edición pasada.

Rafael Quintero en trampolín de un metro. Preliminares a las 12:00 p.m. y la final a las 8:00 p.m. Segunda participación. En el evento hay 11 clavadistas. Mexicanos, venezolanos y cubanos son los favoritos.

Lucha Grecorromana

Germán Díaz en 59 kilos y Luis Centenos en 75 kilos, desde las 12:00 p.m. Para Díaz es su segunda participación en los Juegos. Ganó bronce en los Juegos de Mayagüez 2010. Centeno debuta en los Juegos.

Velas

Enrique Figueroa y Francheska Valdés en Hobbiet Cat 16, tercer día de regatas, desde las 1:00 p.m.

En las primeras regatas ya Kike Figueroa y su tripulante Valdés se mantenían al frente. Si las condiciones del tiempo lo permiten, hoy se navegarían las regatas cuatro y cinco. La otra pareja boricua, conformada por Kiki Figueroa y José Pérez, marchan en tercera posición.

Juan Carlos Perdomo y Miranda Rivera en Laser  Radial. En las primeras cuatro regatas había una lucha por las medallas con Juan Maegli de Guatemala y Perdomo y Thompson de Islas Vírgenes. Las regatas de hoy pudieran comenzar a definir el panorama de las medallas. En mujeres, la boricua Miranda Rivera se encontraba rezagada, por lo cual está obligada a comenzar a ganar regatas.

Raúl Ríos y Fernando Mollor, y Agustín Lázaro y Juan Negrón en Snipe. En las primeras regatas,  Ríos y Mollor se encontraban en el tope del grupo, mientras la segunda pareja de Lázaro y Negrón navegaban luchando entre el cuarto al sexto lugar.

Ramón González en Sunfish. En sus primeras regatas no lució bien, llegando en undécimo lugar y octavo. Tiene que acelerar el paso, si aspira estar en las medallas.

Alejandro Berríos, Melvin González, Efraín Lugo y Pablo Méndez en J24. En las primeras regatas luchaban la supremacía con la tripulación de Islas Vírgenes, mientras Gilberto Rivera, Stanley López, Rafael De Sevilla, Eduardo Dobek se encontraban luchando por el cuarto lugar.

Polo Acuático

Cuba vs. Puerto Rico, rama femenina, a la 1:00 p.m. Partido entre los medallistas de oro y plata de Juegos de Cartagena 2006 y los candidatos a ganar el oro y plata en esta edición. Choque que pondrá de manifiesto las posibilidades reales del equipo boricua de ganar el oro.

Cuba vs. Puerto Rico, rama masculina, a las 7:30 p.m. Cuarto partido de los boricuas. Hace un par de días perdieron con Venezuela 10-8, y ayer se enfrentaban  a Colombia, un rival de alto vuelo. A Cuba nunca le han ganado un juego en 12 ocasiones que se han enfrentado en Juegos CAC.

Trampolín

Natanael Carmona en ronda clasificatoria a las 6:00 p.m. Segunda participación. En la pasada edición que se celebró en Bogotá, Colombia, el boricua fue medallista de bronce.

Boxeo

Anthony Chacón en los 49 kilos, Joshuantony Ortiz en 56 kilos, Danielito Zorrilla en 64 kilos, Michael Narváez en 91 kilosy Mercedes Alicea e 51 kilos, desde las 8:00 p.m. Chacón pelearía hoy en semifinales contra el ganador de Amador Santiago de Cuba y Yuberlen Martínez de Colombia si salía airoso frente a Tello de Honduras. Ortiz también pelearía en semifinales si lograba superar ayer al medallista olímpico Robeisly Ramírez y tendría como rival al ganador de un combate entre México y Trinidad Tobago. Zorilla, si superaba ayer a Charles Seanosi de Trinidad Tobago, iría hoy a las semifinales frente al ganador de Luis Arcón de Venezuela y Alejandro Rico de Colombia. Narváez chocará contra Alfonso Flores de Venezuela en la fase semifinal. Una victoria le asegura una medalla de plata y un combate por el oro contra Julio Deivis de Colombia o Erislandy Savón de Cuba. Alicea peleará ante Sulem Urbina de México en una semifinal. La boricua, con medalla de bronce asegurada, busca pasar a la final. Si gana discutiría el oro con la ganadora entre Venezuela y Colombia.

Voleibol

Venezuela vs. Puerto Rico, rama masculina, a las 9:00 p.m. Abre el torneo de voleibol masculino con el partido entre los medallistas de oro y plata de Mayagüez 2010, donde Puerto Rico ganó su tercera medalla de oro consecutiva superando en cinco luchados sets a Venezuela, finalizando el quinto set con marcador de 20-18. La serie particular favorece a los chamos 15-6. En este grupo se encuentran Cuba y Bahamas, mientras en el Grupo A están República Dominicana, Colombia, México y Trinidad Tobago.

Balonmano

Cuba vs. Puerto Rico a las 10:00 p.m. Fase semifinal. El equipo boricua llegó segundo en el grupo al perder ante Dominicana por 26-25, ganándose así un cruce con Cuba, que llegó primero en su grupo. Los boricuas nunca han vencido a los cubanos. De perder lucharían la medalla de bronce contra el perdedor del encuentro entre Dominicana y México y de ganar el oro contra el ganador de ese mismo partido.