Veteranos de la lucha libre en acción

Por Primerahora.com 09/27/2013 |03:04 p.m.
Chicky Starr, Huracán Castillo y Savio Vega formarán parte de la cartelera “Septiembre Negro” de la AWA
Chicky Starr se enfrentará a un luchador misterioso en la cartelera de este domingo. (Archivo)  

Los fanáticos de la vieja guardia de la lucha libre podrán ver en acción a veteranos luchadores como Huracán Castillo, Savio Vega y Chicky Starr, entre otros, este próximo domingo, 29 de septiembre. El evento tendrá lugar en la cancha Pepín Cestero de Bayamón, desde las 6:00 p.m., como parte de la cartelera “Septiembre Negro” de la compañía AWA.

“Van a estar Thunder y Lightning, Chicky Starr, Savio Vega, Huracán Castillo… Estos son los luchadores que la gente quiere ver”, le dijo a Primera Hora, vía telefónica, el ex luchador y manejador Félix López, mejor conocido en el mundo de los cuadriláteros como Barrabás.

Barrabás es manejador, entre otros, de la famosa pareja Thunder y Lightning, una leyenda dentro del mundo de la lucha libre profesional, que se enfrentará el domingo contra el dúo Fear Inc.

Por su parte, Huracán Castillo peleará con Destino por el campeonato Hardcore; mientras que el famoso Chicky Starr tendrá que adaptarse a lo que aparezca en la otra esquina del ring, pues se enfrentará a un luchador misterioso presentado por Máximo, según informó Frances López, propietaria de AWA.

En otros combates, Stefano se medirá con Barbie Boy; Quintana peleará con Daddy White; Taekyon se verá las caras con Oso Turco; O. Anderson, Kikito y  Starvah se enfrentarán en una triple amenaza; y, en lucha femenina, La Morena chocará con Amazona