Quedan poco más de dos semanas para la celebración del World’s Best 10K y los organizadores del evento no quieren soltar prenda sobre los corredores elite que participarán en la 17ma edición el domingo 23 de febrero.

“Hay varios atletas invitados de primerísimo orden en hombres y mujeres. Pero hasta que no lleguen, no están”, dijo vía telefónica Rafael Acosta, director de la carrera.

Acosta explicó que prefiere no dar los nombres de los invitados por si surge algún inconveniente de último momento que impida la participación de algunos de ellos.

“Eso sí, esperamos un evento de primera porque todos los invitados son de nivel oro. Estamos contentos por como van las cosas”, añadió el director de la carrera sobre el puente Teodoro Moscoso.

Los atletas extranjeros arribarán a la Isla entre el martes y el miércoles de la próxima semana.

Sobre las particularidades de esta edición, Acosta explicó que, a pesar de las construcciones en los alrededores del puente, la ruta de la carrera no cambia, aunque sí algunos aspectos de logística.

“Todo está bajo control. Hay dos construcciones, del mall y del bypass, pero todos están cooperando”, expresó Rojas.

El periodo de insciipción en Scotiabank y SuperMax ya acabó, pero los interesados en formar parte de este histórico evento pueden hacerlo a través de www.wb10k.com o en el booth de la carrera en Plaza Las Américas, y tienen hasta el 19 de febrero.

El bulto, el chip, número, la camisa oficial y la gorra que se les brinda a los participantes serán entregadas durante el Fitness Festival, el viernes 22 y sábado 23 de febrero, en el coliseo Roberto Clemente.