El hasta ayer campeón de los pesos cruceros de la WWE, Enzo Amore, cuyo nombre de pila es Eric Arndt, fue despedido de la empresa de lucha libre luego de que surgiera una denuncia de una mujer que alegó que el luchador la violó.

Según el portal TMZ, la supuesta agresión sexual ocurrió en octubre pasado en Arizona, y hay declaraciones de la presunta víctima, Philomena Sheahan, en la que asegura que en varias ocasiones la dijo a Amore que no quería tener sexo y aún así el luchador "me agredió sexualmente", quien la habría agarrado, inmovilizado y obligado a sostener las relaciones sexuales.

"Yo le dije 'quiero conocerte por primero, no hemos tenido una conversación uno a uno, y él me dijo 'chica, en serio, tu deberías estar suplicándome por esto, tengo 1,000,000 de seguidores en Instagram'... Yo dije no en incontables ocasiones", indicó la mujer en un video. 

El luchador ha negado las acusaciones y aseguró en declaraciones en redes sociales de sus abogados que está cooperando con las autoridades.

Pero la  WWE no perdió tiempo y, primero suspendió indefinidamente a Amore y dijo tienen una política de cero tolerancia a abusos sexuales u hostigamiento sexual.

Poco más tarde, la compañía anunció que ya el luchador no era parte de la compañía y, para efectos de su programa de televisión, dijo que Amore había "abdicado" el título crucero.