El que fue con las esperanzas de ver a Jaime Espinal hacerle una suplex a alguien o tirar a alguien por encima de las cuerdas durante el cartel de WWE Smackdown Live en Puerto Rico el jueves en la noche en el Coliseo José Miguel Agrelot, se quedó con las ganas

El medallista olímpico sí fue presentado para el himno de Puerto Rico y para tocar la campana durante la lucha estelar entre Randy Orton y el monarca de las WWE, Jinder Mahal, pero no hubo intervención alguna de su parte, como algunos esperaban.

Aún así, los más de 10,000 fanáticos que se dieron cita en el recinto de San Juan se disfrutaron una velada llena de acción y estuvieron bien envueltos durante los encuentros presentados.

De hecho, la audiencia estalló en éxtasis durante la aperture del evento cuando sonó la canción d entrada de Shinsuke Nakamura para su duelo con Dolph Ziggler.

Nakamura, que fue parte del ‘Meet and Greet’ con Sami Zayn previo al cartel, fue uno de los más ovacionados de la velada en su debut en Puerto Rico.

Los otros más ovacionados los fueron AJ Styles, los primos boricuas Eddie Colón (Primo) y Orlando Colón (Épico), Kevin Owens y Orton.

De hecho, la mejor lucha de la noche que tuvo a la gente envuelta fue la de los Colón en su Fatal ‘Four Way’ con Breezango, American Alpha y los campeones Usos.

Aquí los resultados de WWE Smackdown Live en Puerto Rico:

-Shinsuke Nakamura plancha a Dolph Ziggler tras su rodillazo aéreo.

-Luke Harper, Sin Cara y Mojo Rawley derrotan a Erick Rowan y The Ascension cuando Harper plancha a Rowan.

-‘Perfect 10’ Ty Dillinger derrota a Aiden English

-AJ Styles y Sami Zayn vencen a Kevin Owens y Baron Corbin luego del ‘Superman Punch’ de Styles a Owens.

-Naomi retiene título femenino de Smackdown tras planchar a Natalya en un Five-Way Match en el que también participó Carmella (con James Ellsworth), Tamina y Becky Lynch.

-Los Usos retienen correas en parejas tras planchar a Eddie Colón (Primo) cuando Jimmy Uso se lanzó desde la última cuerda cuando Eddie tenía Jay Uso en la Figura 4. Eddie y Orlando Colón (Épico) fueron bien ovacionados durante su lucha ‘Fatal Four-Way’ junto a American Alpha y Breezango. Tanto Eddie como Orlando conectaron un ‘backstabber’ para el deleite del público y Eddie hizo la Estrella famosa de su padre Carlitos Colón antes de aplicar la Figura 4.

-Jinder Mahal retiene cetro Mundial de la WWE al derrotar a Randy Orton con la ayuda de los hermanos Singh. Jaime Espinal entró para sonar la campana pero luego fue desalojado de ringside y no intervino en la lucha.

Al final los hermanos Singh atacaron a Orton, pero fue el propio Orton quien los despachó.