El fanático de lucha libre podrá darse un manjar gratis este sábado cuando la World Wrestling League (WWL) lleve a cabo las segundas grabaciones de televisión de la temporada 2016 para la cadena América Tevé en el antiguo local de Reebok en el Outlet de Canóvanas desde las 6:00 p.m. a 9:00 p.m. con varias de las principales estrellas de la empresa.

“Es un regalo para la fanaticada de la lucha libre en Puerto Rico y tendremos allí varios de nuestros mejores luchadores locales. Los únicos que no van a estar son el León Apolo y Hércules Gómez, porque tienen otros compromisos, pero gran parte del ‘roster’ de la empresa estará allí, incluyendo a los campeones de tercias, Legio, a los campeones en parejas, el Concilio Cubano (Eric Escobar y La Amenaza Bryan), Los Rabiosos (Mr. Big, Niche y Blitz), Barbie Boy, el Westside Mafia con Ash, Túa, Wonderful Xander y ‘El Fenómeno’ B.J., entre otros”, dijo el presidente de la WWL, Richard Negrín.

Entre las luchas confirmadas está la defensa del título junior completo entre el monarca Dimes defiende ante Ricochet. El evento contará con un total de 15 luchas en agenda, así como la presencia del gerente general, Savio Vega.

Las grabaciones de TV servirán de preámbulo a varias carteleras que se llevarán a cabo durante el verano en varios parques acuáticos del país, según adelantó Negrín.

“Estamos en negociaciones para hacer varios eventos en parques acuáticos durante el mes de julio y también tener a la fanaticada compartiendo con algunos de nuestros luchadores”, dijo Negrín.

“Luego planificamos tener una cartelera en el mes de agosto en Arecibo y entonces nuestro evento de grande de ‘WrestleFest’ para el mes de septiembre y para ese nos estamos preparando para traer a varios nombres bien reconocidos. Luego tendremos ‘Insurrection’ en noviembre, el cierre de temporada en diciembre y Guerra de Reyes en enero”.