De acuerdo con el comunicado de MMA Fighting, "Wright, a quien le habían suspendido su licencia de conducir en seis ocasiones, enfrentará múltiples cargos, incluyendo abandonar la escena del accidente y causar la muerte de Jordan. Los investigadores recuperaron la guagua sospechosa”.

La Policía publicó la información en su cuenta de Facebook junto a varias imágenes, entre ellas las de la ficha de Dennis Wright y algunas del vehículo.

El accidente ocurrió a las 12:33 de la madrugada del primero de mayo.

Parsons estaba cruzando la carretera federal en Lindell Boulevard. Un testigo dijo a los investigadores que cree que Wright conducía entre 100 y 120 millas por hora cuando golpeó a Parsons, quien se encontraba en el cruce peatonal. Parsons llevaba auriculares y pudo no haber escuchado la camioneta que se acercaba hacia él.

Relacionadas

El testigo añadió que Wright nunca se detuvo ni y que el auto que le seguía, un Mercedes propiedad de un amigo, tampoco.

El oficial Derek Chahine, quien se encontraba cerca de la zona, socorrió de inmediato a Parsons, aplicando presión en la herida de su pierna hasta que los bomberos de Delray Beach llegaron y transportaron al muchacho al Delray Medical Center.

Parsons falleció el 4 de mayo debido a las heridas.

Un día después de su muerte, un informante anónimo le dio el nombre del hoy sospechoso a la policía. De inmediato, la policía pudo confirmar que la Range Rover Sport estaba a nombre de la madre de Wright, así se determinó que era él quien conducía el vehículo la noche del accidente.

Se supo, además que Wright intentó reparar los daños sufridos al vehículo, pero que la persona a la que acudió se negó a hacerlo. Así, alquiló un almacén y escondió el vehículo todoterreno.

Wright, quien llegó al departamento de policía el sábado por la tarde con su abogado, también enfrenta cargos de conducir bajo licencia suspendida como un delincuente y manipulación de pruebas. Su historia criminal incluye detenciones por intoxicación, alteración a la paz, posesión de marihuana y asalto a un oficial, entre otros cargos.

La investigación del accidente sigue en curso.