El líder de cuadrangulares de todos los tiempos en el béisbol de las Grandes Ligas, Barry Bonds, arribó anche a Puerto Rico para participar en el Celebrity Fashion Night.

El mismo se llevará a cabo, , mañana, sábado, desde las 8:00 p.m., en el hotel Verdanza en Isla Verde.

Aunque fue algo parco en sus declaraciones, el otrora toletero de los Gigantes de San Francisco se mostró entusiasmado de regresar a Puerto Rico, sobre todo por una buena causa. Las actividades que se celebrarán este fin de semana, servirán para recaudar fondos para apoyar las Olimpiadas Especiales de Puerto Rico.

Relacionadas

Bonds fue recibido por el ex campeón Félix “Tito” Trinidad y el ex jugador de los Gigantes y miembro del Salón de la Fama Orlando “Peruchín” Cepeda.

“Es (para mí) un honor el ser recibido por Trinidad y Cepeda. Estoy aquí para ayudar a recaudar dinero para una buena causa y estoy emocionado de estar de regreso en Puerto Rico porque me encanta. Estoy aquí para pasarla bien”, expresó Bonds poco después de arribar al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

El también líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas con 762 vuelacercas en su carrera de 22 años en las Mayores, no participará de por sí en el desfile de modas el sábado en el cual verán acción diversas figuras del deporte y artistas nacionales e internacionales. Bonds le hará entrega a Cepeda de un premio como parte de un homenaje que se le dedicará al integrante del Salón de la Fama durante el evento.

Además, jugará en un torneo de golf benéfico que se llevará a cabo el domingo, según explicó Evelyn Guadalupe, portavoz del Celebrity Fashion Night.

Trinidad, por su parte, se mostró extremadamente emocionado de ser invitado para recibir a un deportista del calibre de Bonds, quien jugó una serie en el estadio Hiram Bithorn como miembro de los Gigantes en el 2004.

“Me siento contento de que me hayan dado la oportunidad de recibir a Barry Bonds en nuestra Isla, que es uno de los mejores peloteros que ha dado la historia del béisbol. Me causa mucho orgullo. Le dije que en Puerto Rico tiene las puertas abiertas para que disfrute con nosotros”, expresó el tres veces campeón de boxeo.

Trinidad dijo que no lo pensaría dos veces para llevar a Bonds a ver las maravillas de Puerto Rico, incluyendo una visita a su hogar en Cupey Alto.

“En su momento lo vi sacar la pelota y la verdad es que es tremendo pelotero y jonronero. Si me da la oportunidad y puedo caminar con él un poquito, lo llevaría a muchos lugares, pues en Puerto Rico hay muchos lugares bellos. A mí me gusta mucho el centro de Puerto Rico, así que sería bueno llevarlo a Orocovis, Barranquitas, etc, después a Fajardo. Es más, lo voy a llevar a Cupey, para que conozca a Cupey Alto”, enfatizó Trinidad en su jovial estilo.

Por su parte, Cepeda sostuvo sentirse honrado de contar con Bonds en la actividad del sábado. Cepeda ha trabajado con el equipo de los Gigantes como escucha y embajador del conjunto en una infinidad de actividades benéficas.

“Es un honor para Puerto Rico el que Barry venga a esta actividad del sábado”, indicó Cepeda.