Como parte de los acuerdos recientes para traer una cartelera de Ultimate Fighting Championship a Puerto Rico en el 2015 y promocionar la marca de UFC en la Isla, el promotor Peter Rivera anunció ayer una iniciativa para efectuar actividades en diferentes ‘pubs’ del país donde se verán los eventos de pague-por-ver todos los meses.

Las mismas comenzarán este sábado con la celebración del cartel de UFC172, estelarizado por la defensa de campeonato semipesado de Jon “Bones” Jones (19-1) ante el imponente brasileño Glover Teixeira (22-2), ganador de 20 peleas al hilo.

Los cuatro ‘pubs’ seleccionados para este evento son Shannan’s Pub de Guaynabo, El 8 de Blanco en Río Piedras, Seven Seas en Aguada y El Balcón en Fajardo.

Relacionadas

“Vamos a tener un ‘UFC Party’ en cuatro ‘pubs’ seleccionados para este evento y así seguir promocionando UFC en Puerto Rico. En cada lugar tendremos concursos y regalaremos T-shirts, gorras y videos de UFC a los asistentes”, dijo Rivera, presidente de P.R. Best Boxing.

“El plan es poder hacer este tipo de actividad en diferentes ‘pubs’ todos los meses alrededor de Puerto Rico. Ya hemos llegado a acuerdos con muchos ‘pubs’ para que se unan a este esfuerzo y den las peleas de UFC todos los meses. Y con los que no se han unido, estamos haciendo un esfuerzo para cazar a los ‘pubs’  que se están robando la señal y los estamos procesando”.

El cartel de UFC172 también incluirá el combate entre los contendientes al título semipesado, Phil Davis y Anthony “Rumble” Johnson y el pleito entre los pesos medianos Luke Rockhold y Tim Boetsch.

Luego de UFC172 este sábado 26 de abril, los próximos eventos de “UFC Party” en Puerto Rico serán el 24 de mayo (UFC173) y el 14 de junio (UFC174).

“El plan es traer a algún peleador de UFC a Puerto Rico para que comparta aquí con los fanáticos para el cartel de UFC174 en junio y luego vamos a hacer un concurso para llevarnos a alguien para Las Vegas para el UFC175 a principios del mes de julio”, agregó Rivera.