El presidente de UFC (Ultimate Fight Club) Dana White acaba de oficializar lo que ayer, martes, fue noticia: la luchadora Ronda Rousey le dirá adiós al octágono.

White conversó sobre Ronda con TMZ Sports, sobre la información que la misma luchadora dio este lunes en el programa de Ellen DeGeneres. En su aparición, Ronda dejó claro que su próxima pelea en UFC 207 sería una de sus últimas.

“Es real, está pasando, pero no será todavía”, dijo White al medio. Añadió que, aunque no le corresponde anunciar los planes futuros de la excampeona de peso ligero, entiende que buscará moverse en una dirección totalmente distinta, que podría ser la actuación, algo que le gusta y en lo que es buena.

Rousey ha actuado en filmes como Mile 22, la serie de HBO Entourage, la tercera parte de The Expendables y Furious 7, junto el fenecido actor Paul Walker y Vin Diesel.

Y aunque todo el mundo espera el encuentro entre Rousey y Amanda Nunes en UFC 207, la realidad es que el combate que cerraría su carrera con broche de oro sería ante la brasileña Cris Cyborg.