Finalmente llegó el gran día para los fanáticos locales de las artes marciales mixtas, particularmente los de UFC.

Esta tarde a las 5:00 p.m. el presidente de UFC, Dana White, el campeón mundial peso ligero Anthony “Showtime” Pettis y su hermano, el prospecto Sergio Pettis, llevarán a cabo una conferencia de prensa abierta al público en el pub Downtown - al lado del Coliseo de Puerto Rico – para anunciar los planes presentes y futuros de la compañía en la Isla.

Los hermanos Pettis, que son de ascendencia puertorriqueña por parte de padre y de sangre mexicana por parte materna, ya habían llegado a la Isla el pasado lunes, siendo recibidos efusivamente por varias decenas de fanáticos. Ambos hermanos luego participaron el martes de una especie de “tryout” y seminario en la escuela de Behring Jiu jitsu Wolfpack en el Parque Central con más de 120 peleadores de MMA locales que vinieron de todas partes de la Isla para mostrar sus talentos a UFC y crear un inventario de posibles prospectos.

Relacionadas

White, por su parte, llega hoy en la mañana en su jet privado y será recibido por el secretario de Estado, David Bernier, así como el secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta, quienes lo acompañarán en un recorrido por las facilidades del “Choliseo” previo a su presentación en la conferencia de prensa en Downtown.

Mira la transmisión en vivo:

Watch live streaming video from primerahora at livestream.com

Fotos y firma de autógrafos

La conferencia de prensa comenzará a las cinco en punto y una vez terminada la misma, los asistentes podrán tomarse fotos con White y con los hermanos Pettis y compartir con ellos por más de una hora.

Esta será solo la primera de varias actividades que UFC tendrá en Puerto Rico en el 2014 como parte de su plan de crecer su marca y el deporte del MMA en la Isla. Se anticipa la llegada de otras personalidades del UFC todos los meses, además de seminarios, actividades abiertas al público y posiblemente una cartelera en algún momento dentro de los próximos 12 meses.