¿Qué sucede cuando Javier Culson y Jaime Espinal conversan en una guagua en Río de Janeiro?

Un vídeo divulgado anoche en Youtube por el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) recoge un emotivo intercambio entre ambos destacados atletas, en el que Culson entrega la bandera que portó en el 2012.

Allí Culson, abanderado de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres, y el abanderado en Brasil, Espinal, ambos también los únicos medallistas boricuas de la pasada justa y los únicos en la historia boricua fuera del deporte del boxeo, conversan sobre lo que representa llevar la monoestrellada en quizá el máximo evento deportivo del planeta.

"Ahora es vivirlo, una cosa es lo que te expresé pero ahora es vivirlo, entrar al óvalo allí cargando la bandera... es lo mejor", dijo un sonriente Culson.

Además, Espinal habló de una singular foto donde en medio de toda la delegación, mientras Culson carga la bandera en Londres, el único que parece estar mirando la monoestrellada es el luchador que luego se llevaría la medalla de plata.

"Fue un momento bien bonito, Yo que lo admiro, que son fan también, pensé 'wow' esto debe estar bien brutal", expresó Espinal.