Keishla Merced, esposa del vallista ponceño Javier Culson, no dudó en mostrar su apoyo incondicional a su pareja a través de las redes sociales, luego de que quedara descalificado de la final de 400 metros con vallas por una falsa salida.

Merced utilizó el Facebook de su compañero, con el que contrajo nupcias el pasado 26 de diciembre, para afirmar su amor por él y el orgullo que siente.

“PARA TI MI CAMPEÓN:

Vida mía Dios es grande y tiene propósitos. MI ESPOSO AMADO nadie es quien para juzgarte como el gran atleta que eres y continuarás siendo en la vida. Tu familia te espera con ansias para recibirte como lo que eres un Campeón. Yo tu Bonsai predilecto y tu Princesa Yarian te esperamos con los brazos abiertos para apoyarte en tan díficil momento. No te quites jamás; te acompañaré por siempre y ésto es solo una prueba en nuestro viaje en la vida.Nunca olvides que eres EL MEJOR. 

Te amamos y adoramos.

Att. Tu Reina y Tu Princesa”

Culson no pudo contener las lágrimas y pidió perdón al país y a su familia, en especial a su esposa y su hija Yary por no haber podido hacer la prueba olímpica en Río.