El medallista de plata olímpico en lucha en Londres 2012 y abanderado olímpico en Río 2016, Jaime Espinal, tuvo su turno esta semana para impresionar a los escuchas de la WWE durante un ‘tryout’ en la ciudad de Orlando.

El entrenamiento se llevó a cabo en el territorio de NXT y junto a Espinal estuvo otro luchador varón y seis féminas, incluyendo a Wes Brisco – hijo del legendario y WWE Hall-of-Famer Gerald Brisco, así como la bielorusa de 6’5” de estatura y ex peleadora de MMA, Katsiaryna Kavaleva, y la mexicana Chika Tormenta, quien se presentará el sábado en cartelera Caguas.

El grupo fue entrenado por el exluchador Norman Smiley y contó también con la participación de varios de los luchadores activos en la plantilla de NXT.

“Satisfecho es la palabra de hoy”, escribió Espinal en su cuenta de Twitter el miércoles en la noche.

La WWE publicó en su portal web un artículo con varios de detalles personales de los luchadores activos en el ‘tryout’ y varias fotos, entre las cuales se ve a Espinal en acción.

Primera Hora había adelantado hace dos semanas atrás sobre esta nueva oportunidad en la carrera de Espinal. Resta por verse ahora si WWE finalmente lo firmará a un contrato de desarrollo en NXT.

(Foto por: Scott Miller/WWE.com)