El luchador olímpico Jaime Espinal volvió a expresarse mediante sus redes sociales sobre la situación que lo aqueja, pero que hasta el momento no ha querido explicar en detalles.

Aunque Espinal asistió ayer, jueves, a la final de su disciplina en Barranquilla 2018 en calidad de espectador, no quiso emitir declaraciones a los medios de comunicación que quisieron obtener una reacción, esto luego de una fuerte publicación en sus redes sociales.

“Gente, primero que todo quiero agradecer a todos por sus buenas intenciones siempre conmigo y dejarles saber que estoy bien. Que sigo en la misma etapa de mi vida, con el coraje, decepción y todo lo antes mencionado, pero, que no se asusten, NO es que me voy a perder el control, ni me voy a matar ni nada de eso. Disculpen que no pude expresarme bien y aun no puedo, pero tan pronto llegue a PR y hablé con algunas personas de cómo sería la mejor manera de ayudar a resolver las situaciones para que menos personas pasen por lo que yo estoy pasando”, dijo el medallista olímpico en sus plataformas digitales en el día de hoy.

Espinal fue a la sede de lucha, donde Franklin Gómez y Charles Merill pelearon por las medallas de oro en las categorías de   74 y 97 kilogramos, respectivamente. Ambos ganaron plata; Merrill fue el sustituto de Espinal en su categoría.

“Estoy pasando por los peores momentos de mi vida. Mi lesión ha destapado un sinnúmero de situaciones las cuales no debo mencionar. Mi intención no es que me tengan pena, ni señalar a nadie, ni crear una situación y ni hacer un show. Es solo dejarles saber que soy humano”, escribió en sus redes sociales el miércoles en la noche  Espinal, quien ganó medalla de plata en la lucha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Tengo ganas de gritar, de llorar, de suplicar... Me siento decepcionado, siento que le importo más a los fans que a la gente que en realidad le debería importar. No sé qué cosas decir y que cosas callar. Tengo que admitir que necesito ayuda para liderar con todo esto”, abundó.