El presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, dejó claro en una entrevista reciente que no contempla que su estrella femenina Ronda Rousey participe en una pelea en la lucha libre de la WWE.

Las expectativas de Rousey en la lucha libre no salen de la nada, porque la invicta campeona de UFC a comparecido a eventos de WWE, incluso tomándose fotos trasbastidores con luchadores de esa empresa, como el expeleador de UFC y pasado campeón de WWE, Brock Lesnar.

En el pasado Wrestlemania, Rousey asistió brevemente a Dwayne Johnson “The Rock” en confrontar a Triple H, haciéndole una llave y tirándolo al piso, y agarrando amenazadoramente a la hija del dueño de la WWE, Vince McMahon, Stephanie McMahon.

Relacionadas

Esto llevó a especulaciones de diversos portales de internet respecto a Wrestlemania de 2016, sobre si Rousey podría pelear con McMahon.

White fue cuestionado en el portal The Fight Network sobre las posibilidades de que Rousey pelee en WWE.

“Si ella (Rousey) viene y dice que quiere hacer una pelea (en WWE), ¿estaría usted disponible para esa idea o es mezclar demasiado los mundos?”, le preguntó el entrevistador John Pollock a White.

“Lo que ella hizo en Wrestlemania fue asombroso. Fue asombroso. Me encantó. Salió muy bien. Ella hizo una y se acabó”, dijo White. “Una y se acabó”, reiteró.

“Una y se acabó, ¿así que no habrá una lucha para ella en su futuro”, cuestionó Pollock en seguida.

“No”, respondió White de forma categórica.

Al menos por el futuro inmediato, White tiene mucho peso sobre las decisiones de Rousey. En marzo pasado, la joven de 28 años anunció que renegoció una extensión a su contrato con la UFC para realizar múltiples combates con esta empresa.