La presentación de Coldplay en el esperado “half time show” del Super Bowl, el próximo domingo, sigue aumentando su nivel de expectación tras la confirmación de que Beyoncé se unirá al espectáculo. Ahora se mencionan los nombres de otras estrellas como Bruno Mars, Adele, Rihanna y Taylor Swift como posibles sorpresas que formarán parte de la presentación de la banda en el máximo evento del fútbol norteamericano.

Si los rumores se hicieran realidad, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 -que se celebrará en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California- podría ser el más llamativo de los últimos tiempos. Se comenta que Coldplay se está asegurando de lograr superar la vistosa presentación de Katy Perry el año pasado, quien tuvo como invitados a Missy Elliot y Lenny Kravitz, tanto en el aspecto artístico como en los niveles de audiencia de la transmisión en vivo por CBS.

Este año no solo el “half time show” del Super Bowl ha causado expectativa, sino también la actuación de Lady Gaga, quien cantará el himno de los Estados Unidos antes del partido entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos.