Siempre que el luchador aéreo boricua Mr. 450 Hammet  se trepa a un ensogado de lucha libre, los fanáticos pueden estar seguros que verán un clásico esa noche.

Y es que Mr. 450 ha sabido sacar luchas fenomenales durante su corrida en los últimos dos años en Puerto Rico con rivales como El Sensacional Carlitos, Rey Mysterio y Carlito Caribbean Cool, entre otros, convirtiéndose en uno de los predilectos de la afición local por su estilo atlético y su afán de desafiar la gravedad con sus piruetas aéreas.

Pero esta  noche, la fanaticada que se dé cita en el coliseo de Humacao durante el primer cartel de este fin de semana de Aniversario 43 de la World Wrestling Council (WWC) podría ser testigo de uno de los mejores espectáculos sobre el ring que se hayan dado en Puerto Rico cuando Mr. 450 se mida a Jeff Hardy en lo que muchos catalogan como una ‘lucha de ensueño’. 

 

“La verdad es que cuando yo comencé en la lucha libre mi ídolo era Jeff Hardy. Cuando inicié en esto trataba de imitar su estilo de lucha arriesgada, su lucha aérea. Cuando era un joven soñaba con tener esta lucha. Ahora 15 años después de haber comenzado en esto por fin se me da,”, dijo Mr. 450 previo a su duelo con el ex campeón mundial de la WWE y de TNA.

“La gran diferencia es que ya yo no soy un luchador novato como cuando empecé en esto y lo admiraba. Ahora soy un luchador maduro, físicamente más fuerte que él, más diestro. Jeff Hardy sigue siendo de los mejores del mundo, pero yo también voy en ascenso y el viernes en Humacao va a saber de lo que soy capaz. Y si ya he podido sacar grandes luchas con otros en Puerto Rico, estoy seguro que con lo loco que es Hardy y las cosas que él sabe hacer vamos a tener una lucha a otro nivel, quizás a un nivel no antes visto en Puerto Rico. Él es la persona indicada para llevar una lucha a un paso más allá de un clásico, a llevarlo a ser una lucha legendaria”.

Posterior a su lucha del viernes ante Hardy en Humacao, Mr. 450 se medirá a El Chicano en la cancha Pepín Cestero de Bayamón el sábado pero no podrá ver acción en el cartel del domingo en Mayagüez.

“El domingo no estaré en Mayagüez porque tengo un compromiso previo para estar en un cartel en Atlanta ante Pentagón Jr., que es uno de los luchadores más cotizados en Estados Unidos y México. Luego iré a Chicago, regreso a Tijuana, México y después voy a Chile el 11 de diciembre con Carlito Caribbean Cool. Ya la semana pasada estuve en NXT (lugar de desarrollo de WWE) En fin, todas las semanas estoy fuera de mi casa”, dijo Mr. 450 a Primera Hora. 

¿Rumbo a la WWE? 

Dicen que a veces no se pueden decir las cosas para que sí sucedan y por ello Mr. 450 prefirió ser parco al preguntársele sobre su posible integración a la WWE ahora que esa empresa acaba de integrar a 12 peleadores peso crucero a través del ‘Cruiserweight Classic’.

“Hay cosas que vienen el año que viene que no quiero divulgar pues espero que pasen para que sean sorpresa. Recientemente, el boricua Lince Dorado fue firmado por WWE y eso no solo abre una oportunidad para mí y para  otros puertorriqueños, sino para otros latinos también”, dijo Mr. 450.

“No niego que tengo una gran amistad con Lince Dorado y hay planes que no puedo decir pero el año que viene todo será diferente”.