Los restos de Elliott Castro serán expuestos en el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) a partir de mañana, martes, según la directora de prensa y comunicación Tere Miranda.

La trayectoria del comentarista deportivo será recordada en Copur y, posteriormente a las 3:00 p.m., Castro se trasladado a la Funeraria Buxeda en Hato Rey hasta el miércoles. Los actos culminarán con una misa a las 6:00 p.m. en la Funeraria. El cuerpo será cremado.

Castro Tirado falleció en horas de la mañana del domingo debido a un paro cardiaco luego de estar hospitalizado desde el 30 de mayo debido sufrir un derrame cerebral.

Relacionadas

Castro Tirado trabajó en radio, televisión, prensa e Internet para diversos eventos deportivos bajo el Copur, Liga Atlética Interuniversitaria, carteleras de boxeo, carreras pedestres, entre otros. El comentarista deportivo también se ocupaba de varias comunidades especiales llevando actividades deportivas y culturales a niños de escasos recursos.

Le sobreviven su hija Elga Castro producto de la unión con su compañera Vilma Ramos, una nieta y, además,  sus hermanas Nydia Milagros y Carmen Lydia.