Los sueños olímpicos del clavadista Rafael Quintero se lograron: representar a Puerto Rico en Río de Janeiro. Ahora, serán los de sus padres los que se harán realidad.

Nerva Díaz y Rafael Quintero, padre, disfrutarán de la participación de su hijo en vivo y a todo color cuando viajen a Río de Janeiro, cortesía de la compañía Procter & Gamble, auspiciador mundial de las Olimpiadas.

“Rafael se ha sacrificado mucho para ganarse esta oportunidad de representar a Puerto Rico en unos Juegos Olímpicos. Su papá y yo hemos estado ahí durante toda su trayectoria apoyándolo desde pequeño, y poder viajar a Río para estar con él en el momento más importante de su carrera es algo que nunca imaginé. Estoy muy agradecida por este gran obsequio que me hace P&G”, expresó Díaz mediante un comunicado de prensa.

“Mis logros en el deporte, incluyendo mi clasificación a los Juegos Olímpicos, no hubiesen sido posibles sin el apoyo incondicional, los consejos y la fortaleza de mami. Ella es parte de este sueño, y para mí es una bendición saber que estará ahí apoyándome de cerca”, dijo por su parte, el clavadista Rafael Quintero, quien competirá en la ronda preliminar de los 10 metros plataforma pautada para mañana, viernes a las 4 p.m..

Los padres del atleta de 22 años disfrutarán igualmente de la ceremonia de cierre de Río 2016. También, Díaz podrá asistir al P&G Family Home en Río, donde podrá relajarse y disfrutar de servicios de belleza, arreglo personal y lavado de ropa de las marcas de P&G, ver todos los eventos de Las Olimpiadas televisados en vivo, y compartir con otras madres y atletas del mundo entero que también han sido invitadas por P&G.