Ronda Rousey es fanática de Héctor Lavoe y durante sus rudas sesiones de entrenamiento pone canciones de salsa para pompearse.

Así lo informó esta semana la peleadora de artes marciales mixtas que el próximo 14 de noviembre defenderá su corona  peso gallo de UFC ante Holly Holm en UFC193 cuando atendió a la prensa en una sesión de entrenamiento público en Los Ángeles.

“Soy más venezolana que nada”, dijo Rousey según reportes divulgados por el diario Hoy Los Ángeles, al explicar que es hija de una venezolana. “Cuando estaba en la escuela nadie sabía que yo era latina, en especial porque no parecía una. Yo era como la gringa de la familia, pero les decía q muchos cuando empecé a competir que tenemos muchas Miss Universos, grandes boxeadores, entonces tiene sentido que logré hacer esto bien”.

Rousey, de 28 años, destacó que cuando niña dominaba el español más que el inglés, pero que hoy en día ha olvidado como decir muchas cosas.

“Me tomó mucho tiempo aprender inglés. Mi hermana habla mejor español que yo”, agregó sobre su hermana llamada Amanda.

Mientras, la deportista dijo que durante sus entrenamientos disfruta mucho sudar escuchando salsa, en especial la música de Héctor Lavoe.

“Escucho a Héctor Lavoe. (Mi entrenador) Edmond (Tarvadyan) dice que está bien porque tiene un ritmo de boxeo”, agregó Rousey.