El prospecto de padre boricua, Shane “Hurricane” Burgos extendió el sábado su marca invicta a 5-0 en las 145 libras tras derrotar vía rendición a William “Honey Badger” Algeo (6-2) con estrangulación ‘mata-león’ (rear-naked choke) en el segundo asalto del evento estelar de Cage Fury Fight Championship 42 en Chester, Pennsylvania.

Pero lo más impresionante es que Burgos ha logrado finalizar todas sus peleas hasta el momento, pues lleva cuatro por la vía de sumisión y un nocaut a nivel profesional. En sus inicios como aficionado en las artes marciales mixtas acumuló mara de seis victorias con un no contest, incluyendo cuatro rendiciones y un nocaut.

Sin embargo, a pesar de no haber conocido aún la derrota en este deporte, Burgos dice que no tiene prisa por una oportunidad titular en CFFC y prefiere seguir su carrera paso a paso.

“Todavía soy joven y estoy creciendo en el deporte. Solo quiero seguir derrotando buenos oponentes y seguir acumulando victorias. Quizás un par de triunfos más y estaré listo”, dijo Burgos a Primera Hora.

El peleador de 23 años de edad y 6’0” de estatura actualmente entre en el gimnasio de Tiger Schulman’s en Nueva York con otros dos cotizados peleadores de ascendencia boricua en Lyman Good y Jimmie Rivera, quienes verán acción la semana que viene en las peleas coestelares de CFFC 43.