La fama que ha creado Ronda Rousey a nivel mundial también ha empezado a levantar pasiones en Puerto Rico, haciendo que más negocios que normalmente transmiten peleas de boxeo hayan empezado a transmitir peleas de UFC.

Esto también se debe a la gran cantidad de fanáticos de UFC que hay en la Isla que según datos de la empresa superan los 10,000 seguidores en Facebook. 

Pero todavía hay muchos que se cogen el riesgo y ponen las peleas sin lo debidos permisos a los que tiene derechos locales PPV Entertainment.

Por ello, la empresa nativa anunció que el sábado estarán impactando aquellos negocios que traten de transmitir ilegalmente las peleas  multando y demandando a muchos de ellos.

"Tenemos que proteger la industria de UFC, igual que hacemos con el boxeo. UFC lleva un crecimiento increíble en Puerto Rico y cada día son más los negocios que nos compran los derechos de transmisión. Por eso tenemos que proteger y estar pendiente a aquellos que tratan de hacerlo ilegalmente para que les caiga todo el peso de la ley federal que protege a esta industria", dijo el promotor Peter Rivera a Primera Hora.

UFC 193 gratis en el Sheraton

Uno de los negocios que dará la pelea de Rousey vs. Holm el sábado lo será el Casino Metro del Hotel Sheraton en el Centro de Convenciones, quien anunció a través de su representante Isiana Natal que lo televisarán gratis para todo aquel que se dé cita allí.

Otros lugares confirmados hasta el momento que también tendrán el evento disponible incluye a El 8 de Blanco en Río Piedras, The Place en Condado, Legends en la Ave. Winston Churchill en El Señorial, Viva Bar en Ponce, Rompeolas Bar & Grill en Aguadilla , 4 Lunas en Aguadilla, Hooties Bar en Ave. Isla Verde, Joshuas Café en  Bayamon  y Overtime en Guaynabo.