El púgil boricua Miguel Cotto no estará exento de apoyo esta noche cuando busque su victoria número 40 en su carrera y exponga por primera vez su correa de las 160 del Consejo Mundial de Boxeo carrera ante el australiano Daniel Geale en el evento estelar de su cartel en el Barclays Center de Nueva York.

Y sumados a los miles de fanáticos que estarán allí para estimularlo, estará el ex campeón ligero de UFC, Anthony “Showtime” Pettis, y su hermano menor Sergio Pettis, ambos de ascendencia boricua.

Los dos anunciaron su viaje a través de Twitter e Instagram donde Anthony escribió “Viaje de última hora a Nueva York para apoyar a @RealMiguelCotto (con) @SergioPettis #Boricua”.

Relacionadas

Casualmente, el mayor de los Pettis y Cotto son básicamente del mismo peso, aunque de diferente deporte pues Anthony pelea en las 155 libras en las artes marciales mixtas, mientras que Cotto fluctúa últimamente en las divisiones de 154 y 160 libras aunque también ha sido campeón en las 140 y las 147 a inicios de su carrera en el pugilismo. Sergio, por su parte, pelea en UFC en 125 y 135 libras.

Para su pelea del sábado, Cotto pesó 153.6 para su defensa campeonil de las 160 libras, mientras que Geale (31-3 con 16 nocauts) fijó la báscula en el máximo permisible por contrato de 157.

Busca más notas sobre la pelea de Miguel Cotto

Durante su pleito, Cotto (39-4 con 32 nocauts) estará haciendo su defensa titular número 14 en su carrera entre cuatro divisiones y estará en su pelea de título mundial número 22.