Ver al campeón de las 155 libras de UFC, Anthony “Showtime” Pettis, en Puerto Rico no es una rareza.

A fin de cuentas sus raíces paternas son de aquí y los abuelos maternos de su hija residen en Río Grande.

Por eso a nadie debe extrañarle verlo por ahí una o dos veces al año, especialmente en estos meses de invierno que son buenos para escapar el frío rompe-huesos que hay en el norte de Estados Unidos, incluyendo en su natal Milwaukee.

Pues resulta que Pettis está esta semana en Puerto Rico celebrando su cumpleaños número 28 en compañía de su novia Lisette Gadzuric y varios amigos. 

Se suponía que UFC lo traería a Puerto Rico para una actividad oficial de UFC 183, pero eso fue pospuesto por la empresa. Aún así, Pettis se dio el viaje por su propia cuenta para celebrar su cumpleaños número 28 y busca dónde ver el cartel de UFC 183 de este sábado en el que Anderson Silva regresa al Octágono para medirse a Nick Díaz, según la cuenta de Twitter de su novia Lisette.

Actualmente, varios de los establecimientos confirmados para proveer la cartelera de UFC 183 en Puerto Rico son The Place en Condado, El 8 de Blanco en Río Piedras, Yuka Bar & Restaurant en Hato Rey, Legends en El Señorial, El Moderno Liquore Store en la Ave. Jesús T. Piñeiro y Viva’s en el Casino de Ponce. 

Pettis, por su parte, lanzó por Instagram una foto con su novia y unos amigos escribiendo “Cena de cumpleaños en San Juan, Puerto Rico”.

Pettis (18-2) cumplió años el pasado 27 de enero y llegó a la Isla el día 28, tomándose así unos días de asueto antes de reintegrarse de lleno a su entrenamiento de cara a su segunda defensa titular el próximo 14 de marzo en UFC185 desde el American Airlines Center de Dallas, Texas frente al peligroso brasileño Rafael Dos Anjos (23-7).

Dinner time

A photo posted by LG (@uluvlisette) on