Ronda Rousey y Holly Holm podrían volver a enfrentarse en el octágono el 9 de julio de 2016, esto según el presidente de la UFC, Dana White.

“La esperamos de regreso en julio. Ayer reinició su entrenamiento”, señaló White acerca de Rousey, quien sufrió su primera derrota ante Holm el pasado 14 de noviembre, al diario británico Daily Mail.

De acuerdo con el portal, Rousey tiene compromisos cinematográficos que no le permitirían pelear hasta esa fecha, lo que significa que Holm tendría que esperar casi siete meses para defender su título por primera vez. Rousey ha tenido pequeños papeles en las cintas Furious 7 y The Expendables 3. En el 2016 compartirá la pantalla grande junto a Mark Wahlberg en Mile 22, del director Peter Berg.

White adelantó que a su juicio la pelea debería mudarse de Las Vegas a un estadio en Texas o Los Ángeles, con capacidad para hasta 100,000 espectadores.

“Todo el mundo creyó que la primera pelea duraría 30 segundos pero aun así fue el mayor evento de pay-per-view del año y el segundo más visto en la historia de la UFC. ¿Cuántas personas asistirían a Ronda Rousey vs Holly Holm 2? Podríamos hacerlo en el Dallas Texas Stadium o el Staples Center en Los Ángeles. Rompería todos los récords y los mantendría por buen rato”, aseguró White.