El peleador de UFC de padre puertorriqueño Dennis “The Menace” Bermúdez no es solo famoso por su estilo aguerrido de combatir y sus destrezas de lucha al ras de la lona, sino también por sus dotes de chef y también por haber logrado establecer una nueva marca mundial Guinness en lo que refiere a tomarse un envase de un litro de jugo de limón puro completo con sorbeto de un centímetro de diámetro.

Bermúdez logró dicho récord mundial el pasado 26 de mayo cuando se bebió con un sorbeto el envase de jugo de limón en 22.75 segundos, eclipsando la marca previa de 24 segundos.

El jueves, el campeón semipesado de UFC, Daniel Cormier, y el ex peleador peso pluma Kenny Florian, intentaron superar a Bermúdez durante la edición televisiva de UFC Tonight en FOX Sports 1 y ambos fallaron miserablemente.

Florian apenas duró un par de segundos tratando de ingerir el agrio pero nutriente líquido a toda velocidad. Cormier, por su parte, fue más persistente pero no le fue mejor y hasta sufrió un ‘accidente nasal’, lo que denota lo complicado de la hazaña lograda por el boricua.

Tras mantener su marca Guinness intacta, el octavo clasificado del peso pluma Bermúdez (16-5) tratará ahora de extender su racha victoriosa en UFC en las 145 libras el sábado cuando se mida al brasileño Rony ‘Jason’ Bezerra en el evento semiestelar de la velada UFC Fight Night 92 en Salt Lake City, Utah que será transmitido desde las 8:00 p.m. por FOX Sports I.

La pelea de Bermúdez subirá cerca de la medianoche.

La cartelera en Utah será estelarizada por el azteca Yair ‘La Pantera’ Rodríguez ante el peleador de sangre cubana Alex Cáceres, también en las 145 libras.