Ronda Rousey no ha peleado en casi un año desde que perdió ante Holly Holm en UFC 193, pero su entrenador dice que cuando ella regrese "prometemos la mejor Rousey Ronda que alguno haya visto nunca".

El entrenador de Rousey, Edmond Tarverdyan, dijo a ESPN que una pelea con la actual UFC campeona de peso gallo, la brasileña Amanda Nunes, se ha discutido para el 30 de diciembre en Las Vegas, pero que no se ha tomado una decisión. Sin embargo, Rousey trabaja en su camino de vuelta al octágono con fuerza, después de una cirugía menor en la rodilla este verano.

A principios de esta semana, el presidente de UFC, Dana White, dio a entender que hay una "gran oportunidad" de que Rousey volviera al octágono para el final del año en una entrevista con el diario brasileño O Globo. Así que las opciones podrían ser UFC 206 el 10 de diciembre en Toronto o UFC 207 el 30 de diciembre en Las Vegas.

Tarverdyan confirmó que Rousey ha estado entrenando durante el último mes en preparación para una reaparición, pero no prometió que sería antes de que finalice el año.

"Ha habido conversaciones sobre su regreso, pero no hemos tomado una decisión final todavía", dijo. "Hay una posibilidad de que ella pueda conseguir el cinturón de nuevo este año, pero no hay nada escrito aún. Si hacemos una reaparición este año, lo haremos. Sino, lo haremos el próximo año. Queremos agradecer a todos nuestros fans por ser pacientes”, añadió.

"Cuando ella regrese, prometemos la mejor Ronda Rousey que alguien haya visto nunca".