El luchador estadounidense de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) Jordan Fowler, derrotó a su oponente Dylan Goforth dándole una violenta patada en el rostro a cuatro segundos de iniciado el combate. Imágenes han quedado registradas en la plataforma de vídeos YouTube.

La competencia Pyramid Fights 2 promueve peleas de luchadores novatos que no superan las 198 libras. A pesar del nivel, estos combates son cuando menos impresionantes a tal punto de que este nocaut ha dejado en segundo plano al de Stipe Miocic, luchador que defendía el título de los Pesos Pesados ante Junior Dos Santos, por la UFC 211 del pasado sábado.

Tal como se ve en YouTube, en el octágono se presentaron los dos peleadores estadounidenses. Por un lado, Goforth, con dos victorias y ninguna derrota. Del otro, Fowler con 25 años, dos victorias y seis derrotas.

Después de verse cara a cara en la jaula, iniciaron la pelea sin que ninguno de los asistentes presagiara lo rápido que concluiría esta pelea. El usuario de YouTube no debería ni pestañear para ver esta increíble nocaut de menos de cinco segundos.

Jordan Fowler dio una feroz patada alta con izquierda a la cabeza de su rival, quien cayó en el acto sin poderse poner de pie. Con este resultado, Fowler sumó su tercera victoria.