Por cinco meses el peleador de ascendencia boricua Dennis “The Menace” Bermúdez ha esperado para desquitarse del revés que sufrió el pasado 15 de noviembre ante el cubano-mexicano Ricardo Lamas en UFC80 en México y que puso fin a su racha de siete triunfos en ristra en la empresa.

La espera se acabó el lunes en la noche cuando Bermúdez fue anunciado para ser parte del magno evento de UFC189 el 11 de julio en el MGM Gran de Las Vegas que será estelarizado por el esperado combate titular de las 145 libras entre el monarca brasileño José Aldo (22-1 con 14 nocauts) y el parlanchín noqueador irlandés Conor McGregor (17-2 con 15 nocauts).

Allí Bermúdez (14-4) se medirá al peligroso Jeremy Stephens (23-11 con 15 nocauts) como parte de la cartelera que servirá de plato principal del UFC Fan Expo que se efectúa todos los veranos en Las Vegas.

Bermúdez llegó a estar clasificado en sexto lugar en las 145 libras y un triunfo sobre Stephens, clasificado undécimo, lo ayudaría a regresar a la contienda campeonil. El problema es que Stephens cuando no gana, vende cara su derrota porque es fuertísimo para ese peso y solía pelear en 155 libras. 

Hasta el momento la otra pelea anunciada para UFC189 es el combate titular de las 170 libras entre el monarca Robbie Lawler (25-10 con 19 nocauts) y el canadiense Rory McDonald (18-2). Se anticipa que hayan 12 combates en total para esa velada.