LAS VEGAS - Las apuestas en la pelea del los pesos completos Todd Duffee y Anthony Hamilton durante el PPV de UFC181 es que la misma no  solo no pasará del primer as alto, sino que muy posiblemente no llegue ni al minuto.

Y es que dicho combate promete un verdadero choque de trenes cuando el pegador Todd Duffee regrese al Octágono en búsqueda de su noveno nocaut en ristra al enfrentar a Anthony “Freight Train” Hamilton.

Duffee (8-2 con 9 nocauts) posee el récord del segundo nocaut más rápido en UFC al poner a dormir a Tim Hague en UFC102 en agosto de 2009 y tiene tres nocauts adicionales en menos de 40 segundos al finalizar a Jonathan Spears en 16 segundos, a Mike Walbright en 16 segundos y a Neil  Grove en 34 segundos.

Relacionadas

Hamilton (13-3 con 7 KO), por su parte, viene de ganar cinco de sus pasados siete combates por nocaut, incluyendo tres de ellos en el primer asalto.

“Cuando dos pegadores están dentro de un mismo Octágono puede pasar cualquier cosa. En mi caso puede durar menos de un minuto o puede durar los tres asaltos, dependiendo de la estrategia que él traiga. El no me la va a decir, así que estoy listo para lo que venga y no tengo expectativas específicas”, dijo Duffee a Primera Hora.

“Pero si viene a intercambiar golpes desde el inicio, estoy listo para él. Nada mejor que terminar una pelea tempranito para luego irme a celebrar”.

Quizás el único problema que enfrenta Duffee es el hecho de que lleva dos años fuera del deporte debido a un padecimiento en un hombro, por lo que Hamilton, que se ha mantenido bastante activo, sale favorito por esa razón.

Pero Duffee descarta eso de lleno como una excusa.

“He estado dos años, pero eso no implica que no haya entrenado o que no me haya mantenido en condición. Aún podía correr, hacer algo de pesas. Cuando comencé mi entrenamiento para esta pelea ya estaba en buena condición. El sábado en la noche veremos si estoy mohoso o no”, agregó Duffee.