Tal como anticipó Primera Hora el pasado martes, el veterano luchador Invader #1dio el salto a la empresa World Wrestling League (WWL) el pasado miércoles durante las grabaciones de televisión efectuadas en el Teatro Ambassador

Su entrada se dio luego que el Sensacional Carlitos derrotara a “El Latino Dorado” Joe Bravo para coronarse nuevo campeón de Las Américas y el luchador técnico fuese atacado por el “Gentleman’s Club”, entre ellos  “La Amenaza” Bryan, “El Hombre que no es Fácil” Gilbert, “El Dueño del Mundo” Tua, Escobar y el propio Bravo. Varios colegas técnicos trataron de hacer el salve, pero no fue hasta  que llegó el Invader #1 al son de su canción de “Eye of the Tiger” del grupo Survivor, que los rudos fueron sacados a golpes del ring para el júbilo de la fanaticada.

Allí, El Invader #1 se dirigió a los técnicos sobre el cuadrilátero para brindarles su apoyo. 

“Con la experiencia que yo tengo en este negocio voy a ayudar a estos luchadores jóvenes. A eso vengo a la WWL”, indicó el Invader #1.

Por otra parte llego junto a un abogado, la Superestrella Ash, que en estos momentos es parte del Consejo, dice que no viene solo y que está cansado de los insultos hacia la gente del Consejo. Este fue sacado por la seguridad, luego de que entrara al ring y atacará al “Nuevo Fenómeno” Gange.

El Sensacional Carlitos también derrotó a Escobar, para así avanzar a la final del Torneo por el Mega Campeonato de la Televisión contra el “Dueño del Mundo” Tua, próximamente.

Para más detalles y resultados de las grabaciones para la televisión sintoniza el programa "High Voltage" de la WWL, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169.