El tan ansiado regreso de la excampeona de Ultimate Fighting Championship (UFC) Ronda Rousey en el evento UFC 205 al parecer está en dudas. Así lo confirmó el presidente Dana White, indicando que no está seguro si la estrella estará lista.

Según Yahoo Sports, White alega que por lo que veía, el regreso de Rousey podría haberse dado para los meses de noviembre o diciembre, pero que al momento no parece probable.

El evento de UFC 205 se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York el 12 de noviembre. Esta será la primera vez que un evento de MMA tendrá lugar en una sede icónica.

"Ella tiene mucho tiempo libre como ella quiere o necesita. Obviamente, me gustaría que regresara más pronto que tarde, así que veremos cómo se desarrolla, pero no estaría mal tener a en Nueva York; pero es sólo que no sé si ella va a estar lista", dijo White a Fox Sports.

La luchadora de 29 años de edad, no ha estado en acción desde noviembre 2015, donde sufrió una sorpresiva derrota ante Holly Holm en el UFC 193. Holm infligió la primera derrota de la carrera de Rousey después de golpearla con una patada a la cabeza.

Desde entonces, la estrella se ha centrado más en su carrera cinematográfica, haciendo apariciones en Furious 7 y la tercera entrega de Expendables.

"Cuando se anuncie que va a regresar, va a ser en grande", dijo White.