Tras cinco años fuera del Octágono, el luchador Brock Lesnar hizo su regreso triunfal a UFC al derrotar al contendiente peso pesado Mark Hunt por decisión en el pleito semiestelar de la velada de UFC200 ante casa llena en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Lesnar, ex campéon peso pesado que se fue de UFC en el 2011 para regresar a la lucha libre profesional con WWE, hizo una aparición especial para enfrentar y con sus destrezas de lucha logró derribar al gigantón neozelandés y castigarlo en el piso durante el primer y el tercer asalto para llevarse la decisión 29-28 en las tres tarjetas.

Lesnar tuvo a Hunt en problemas en el primer asalto y cerca del nocaut tras derribarlo y lloverle golpes al rostro pero sonó la campana.

En el segundo, Hunt mantuvo la pelea de pie y llevó la mejor parte de los intercambios.

Pero en el tercer asalto, Lesnar volvió a derribarlo y no lo dejó pararse nuevamente. En el piso lo castigó con golpes y lo neutralizó totalmente para llevarse la decisión.

“No puedo describir con palabras lo que siento. Muchas gracias. Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Lesnar (6-3) tras la pelea y la ovación de los fanáticos.

Al preguntársele si lo verían otra vez en UFC luego de demostrar que aún le queda, Lesnar fue evasivo.

“Vamos a coger las cosas un día a la vez”, agregó Lesnar.