Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Luchador de UFC revela que sufrió un ataque al corazón un día antes de pelear

Por Primerahora.com 01/18/2018 |05:54 p.m.
Hall explicó que sus contratiempos de salud se debieron a una lesión que provocó su pérdida de peso. (Instagram)  
El día antes del evento, el exfinalista de 'TUF' se desmayó mientras caminaba hacia la báscula y fue transportado a un hospital local.

El luchador de UFC Uriah Hall dijo que sufrió un "leve ataque al corazón" y una "mini convulsión" el día antes de su pelea con Vitor Belfort en UFC Fight Night: St Louis y que  los doctores le indicaron que tiene suerte de estar vivo.

"El médico incluso dijo que si hubiera engordado, probablemente hubiera muerto al día siguiente porque mi cuerpo simplemente no lo iba a resistir", dijo Uriah en un vídeo en vivo de Instagram y publicado por el portal TMZ Sports.

Hall explicó que sus contratiempos de salud se debieron a una lesión que provocó su variación de peso. Al mismo tiempo refutó las declaraciones del presidente de UFC Dana White, quien expresó que Halla estaba festejando en Los Ángeles.

El día antes del evento, el exfinalista de 'TUF' se desmayó mientras caminaba hacia la báscula y fue transportado a un hospital local.

La estrella de UFC Paige VanZant presenció el incidente y dijo que había sido "el momento más aterrador que había vivido".


Regresa a la portada

Tags

UFC