Por gran parte del 2015, el escenario de las artes marciales mixtas ha estado silente en el área metro en Puerto Rico pero la espera llegará a su fin este próximo sábado 17 de octubre cuando Maxximo Fighting Championship presente su cartel MaxxFC 26 "Unstoppable" en el MaxxFC Gym and Event Center en Bayamón.

El mismo será estelarizado por un 'dream match' de peleadores locales cuando el promisorio Billy Molina se mida al vegabajeño Mike "El Terrible" Erosa en las 145 libras.

"Nos tomamos nuestro tiempo en regresar porque quisimos invertir en un lugar para entrenar, pero también para poder hacer eventos. Muchas veces nos fue difícil conseguir lugares para llevar a cabo nuestros eventos y ahora tenemos un lugar que puede albergar hasta 1,000 personas y poder hacer más carteleras consecuentemente. Y ahora queremos con una cartelera de solo cinco peleas, pero que todas son tremendas peleas", dijo el promotor Anthony Rivera.

La cartelera también tendrá al veterano Orlando "Tiky" Sánchez midiéndose al estadounidense Guillermo Serment en la semiestelar en 145, además del pleito entre Michael Irizarry y el azteca Pedro Velasco en las 145 libras.

Además, la velada contará con el debut profesional de José "La Roca" Rodríguez en las 155 libras y con el aguadeño Jonathan Sepúlveda viendo acción en las 130 libras.

"Queremos que sea un cartel de impacto aunque es corto, así que por eso hemos cuadrado buenas peleas para los fanáticos que se den cita allí. El MMA local está de regreso", dijo Rivera.

El MaxxFC Gym and Event Center se encuentra en la Carr. 86.1 Km 0.l Barrio Pájaros Americanos en Bayamón.

Los boletos serán a $15.

Para más información, puede accesar la página de Facebook de MaxxFC Gym en la web.