Arianny Celeste, una de las modelos que acapara la atención del público en los tiempos de las luchas de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), encendió la temperatura de las redes sociales al compartir sensuales imágenes desde Puerto Rico.

It's about to get real sandy!?????? @badboi @adventuresofac #calendar #beach #bikini #puertoRico #jungle

A photo posted by Arianny Celeste UFC® (@ariannyceleste) on

La mujer de 30 años y quien fue portada de la revista Playboy, viajó hasta la Isla para una sesión fotográfica con la compañía de la bebida energizante Bang Energy, junto a otras esculturales modelos.

De inmediato, Celeste compartió en su cuenta de Instagram fotografías de las bellezas naturales de Borinquen: playas, el Morro y el mural con la bandera de Puerto Rico en Viejo San Juan.

La candente modelo de origen mexicano compartió además vídeos de la sesión, incluso uno en el que una hormiga interrumpe su maquillaje.

Arianny nació y creció en Las Vegas, Nevada. Es hija de padres mexicanos y filipinos. Estudió en Palo Verde High School y asistió a la Universidad de Nevada, en Las Vegas, para estudiar técnicas de fitness y nutrición.

Celeste debutó en la Ultimate Fighting Championship (UFC) en el Hard Rock Hotel en 2006.2 El 4 de febrero de 2010, Sports Illustrated la nombró "Chica del día". También fue elegida como la "Chica del ring del año 2009" en 2010 por la revista Fighter's Only. La revista Maxim la consideró la "Chica más caliente del octágono UFC" en su edición de mayo de 2010, donde apareció en la portada de la revista. Además, apareció en la lista de las 100 mujeres más deseadas por esa misma revista, ocupando el puesto número 23 de la lista.

Celeste realizó una sesión fotográfica en la que posó desnuda para la edición del mes de noviembre de la revista Playboy. Como modelo ha posado también para FHM y Maxim en español.

Actualmente Celeste tiene su propio programa en YouTube llamado "Film Strip" en el canal de Cinefix.

When ur busy trying to look hot AF but u end up eating bugs for dinner....???? #snapchat #puertorico

A video posted by Arianny Celeste UFC® (@ariannyceleste) on