Nada peor que comer algo que 'ablande' el estómago previo a un evento deportivo, particularmente una pelea de artes marciales mixtas, donde la adrenalina y el uso de los músculos están en su máximo apogeo.

Pero parece que nadie le aconsejó eso al peleador peso pesado Travis Wolford previo a su combate ante Daniel Cooper el pasado sábado durante el cartel regional de Ruckus in the Cage en Beckley, West Virginia.

Resulta que Wolford se fue a comer un 'chili' caliente durante el 'Festival de Chili' que había cerca del área del cartel, pero nunca esperaba que lo 'reciclaría' en el mismo medio de la jaula durante su pleito ante Cooper.

Resulta que Wolford estaba cogiendo una 'catimba' a manos de Cooper en el piso, quien lo castigó con golpes en 'ground and pound' cerca de la jaula. Al no poder noquearlo, Cooper misericordiosamente optó por estrangularlo con una 'guillotina' para buscar la rendición inmediata mediante 'tapeo' y poner fin a la paliza.

Cooper logró su cometido al conseguir la detención del combate, pero sin percatarse que su golpiza y su obstrucción de aire momentánea con la estrangulación aplicada había causado que Wolford perdiera su capacidad de aguantar sus necesidades biológicas. 

Mientras era estrangulado era evidente la mancha negra en el pantalón de Wolford. Y una vez se puso de pie, sus heces fecales fueron cayendo poco a poco por gran parte del matress de la jaula mientras el árbitro y Cooper se alejaban de él despavoridos.

Las risas no se hicieron esperar en el local ante lo acontecido mientras el pobre Wolfrord, ahora apoderado cariñosamente como "The Brown Bomber", caminaba hacia los vestidores y con sus 'restos' goteando desde sus pantalones todo el camino.

Lo más triste del caso es que todavía faltaban las peleas estelares de la noche y tuvieron que limpiar y desinfectar el matress por buen tiempo antes de continuar la velada.

"Todo el mundo está hablando de esto. Nunca había visto algo así de repugnante en mi carrera como promotor de peleas pero esto podría pasarle a cualquiera", dijo el promotor Chris Smith al portal mmafighting.com.

"Daniel Cooper literalmente le dio una paliza al "Brown Bomber" Travis Wolford en Ruckus in The Cage en Beckley el 3 de octubre. Antes que la cartelera comenzara, él parece que fue al 'Chili Night' a comer chili caliente. Y luego durante su pelea 'sufrió' una colosal 'explosión', dejando habichuelas con chili desplegadas por todo el matress de la jaula. Creo que perdió como 15 libras ahí.  Con todo y eso él planifica pelear otra vez el próximo 13 de noviembre en Summersville para así probar que fue solo un accidente. ¿Algún rival se atreve?", planteó Smith.