El excampeón de peso ligero de la Ultimate Fighting Champion (UFC), Anthony Pettis, pasó una noche de terror cuando tres de sus vehículos fueran incendiados en su hogar en Milwaukee durante la madrugada de ayer, jueves.

Según reportes de Fox 6 de Milwaukee, el incidente ocurrió a eso de las 1:00 de la madrugada, luego de que presuntamente un desconocido utilizó un artefacto para incendiar dos de los autos del luchador de artes marciales mixtas.

El informe de la cadena indicó que un vecino alegó ver un automóvil corriendo a alta velocidad por la urbanización momentos antes de escuchar una fuerte explosión, que provocó que los autos de Pettis se encendieran en llamas.

Luego de que la policía fuera notificada, el departamento de bomberos pudo apagar el fuego antes de que causara daños serios a la residencia.

Pettis (19-5, 7 nocauts) expresó al portal tmz.com que su vida y la de sus seres queridos fue puesta en peligro. “No puedo entender que alguien quisiera hacerme daño a mi o a alguien de mi familia”, indicó el luchador de raíces puertorriqueñas.

También mencionó que está agradecido de que ningún miembro de su familia resultara herido con el acto criminal.

“Yo haré todo lo posible para asegurarme que encontraremos a quien cometió este crimen y que sea procesado con todo el peso de la ley”, señaló el atleta que peleó por última vez el pasado 27 de agosto.

Aun no se han hecho arrestos en relación con este incidente. Recientemente Pettis se encontraba entrenando en Tailandia, por lo que se desconoce si el luchador se encontraba en el hogar durante este ataque.

La próxima pelea de Pettis será el 10 de diciembre ante Max Holloway en el evento UFC 206, que se llevará a cabo en Toronto, Canadá.