El mejor peleador libra por libra del MMA nacido y desarrollado en Puerto Rico podría quedar definido esta noche en el cartel de Maxximo Fighting Championship 25 que se celebrará en el coliseíto Pedrín Zorrilla y del cual Primerahora.com transmitirá en vivo desde las 8:00 p.m. las peleas preliminares del evento de pague-por-ver que ofrecerá MaxxFC.com.

El cartel mide al invicto Jason Ramos (6-0) ante Danny “Dragón” Rodríguez (6-1) en 170 libras y al prospecto Billy Molina (3-2) al veterano Orlando “Tiky” Sánchez (18-2) en peso acordado de 160 libras.

“Esa  pelea de Billy y Tiki  es la que medio mundo quiere ver y tuvimos que negociar duro para que no se cayera”, dijo Anthony Rivera, presidente de MaxxFC. “Pero la de Jason y Danny también promete mucho. Ambos se presentaron en excelentes condiciones físicas y van a dar una guerra en la pelea estelar”.

Relacionadas

La porción del cartel principal que se tansmitirá por sistema digital de pague-por-ver, a través de MaxxFC.com, incluirá además al noqueador de ascendencia samoana Lorenzo Hood ante el especialista en lucha Joshua Anderson en peso completo y la esperada revancha entre Héctor Vélez y Jonathan Sepúlveda en 125 libras.

Mientras tanto, la velada preliminar, que será transmitida por primerahora.com, contará con Christian “la Máquina” Rodríguez ante Wesley Dunlap en catchweight de 132 libras, así como el debut del cotizado aficionado Derek “el Animal” Rodríguez frente al estadounidense Sky Moiseichik en 145 libras, además del pleito en 170 libras entre Freddy ‘Striker’ Román y Wilfredo González, y el combate entre Omar “el Salvaje” Vega ante Michael Irizarry en 155 libras.