Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Revelan la causa oficial de muerte de luchador de UFC y su roomate

Por Primerahora.com 10/18/2016 |02:24 p.m.
De acuerdo a TMZ, el médico examinador dijo que el narrador falleció como producto de una sobredosis o intoxicación accidental de medicamentos y drogas. (Archivo)  
Josh Samman y Troy Kirkingburg, quienes vivían juntos en un apartamento de la Florida, fueron encontrados inconscientes.

La causa oficial de muerte del luchador de UFC Josh Samman fue una “probable sobredosis de drogas”. Así lo reveló hoy el Broward County Medical Examiner, quienes llevaron a cabo las pruebas toxicológicas. 

Samman y su compañero de residencia Troy Kirkingburg, quien fungía como anfitrión y narrador de las luchas de MMA, fueron hallados inconscientes en su apartamento de la Florida el pasado 30 de septiembre.

Kirkingburg fue declarado muerto en la escena, pero Samman fue hospitalizado por algunos días. Finalmente, falleció el 5 de octubre.

De acuerdo a TMZ, el médico examinador dijo que el narrador falleció como producto de una sobredosis o intoxicación accidental de medicamentos y drogas. Se supo que entre ellas, había Xanax, cocaína, heroína y etanol.

En cuanto al luchador, Samman, los examinadores dijeron que no tenían ninguna muestra para poder hacer un análisis toxicológico genuino, esto debido a la cantidad de días que permaneció en el hospital.

"Su causa de muerte es probablemente sobredosis de drogas, basado en las circunstancias y el hallazgo de drogas en su sistema una vez se le realizaron pruebas en el hospital, pero no pudo confirmar, ya que sólo tienen muestras de tres días", expresó al portal.

Regresa a la portada

Tags

UFC