Tras vapulear a Cat Zingano en solo 14 segundos en UFC184 el pasado 28 de febrero, la campeona femenina de las 135 libras de UFC, Ronda Rousey se prepara para cuatro meses de pura adrenalina – literalmente.

Y es que el próximo 3 de abril debutará su más reciente filme, Furious 7, en el que tiene un papel notorio, particularmente su reyerta contra la actriz Michelle Rodríguez.

Pero en la vida real también tendrá un reto notorio pendiente cuando se mida a la invicta brasileña Bethe Correia en el pleito estelar de UFC190 desde Río de Janeiro, Brasil el 1 de agosto en el HSBC Arena, según reportó el jueves el portal Tatame.

Relacionadas

Correia (9-0) ha estado pidiendo combatir ante Rousey a viva voz tras derrotar a dos de sus colegas de entrenamiento, Shayna Baszler y Jessamyn Duke.

Pero sus deseos ahora finalmente se harán realidad ante Rousey, que viene de despachar también a Alexis Davis en 16 segundos y a la ex medallista olímpica de plata Sara McMann en 1:06. ¿Podrá Correia durarle, al menos, dos asaltos?

Rousey (11-0) tiene a su haber nueve de sus triunfos por sumisión vía palanca de brazo, incluyendo su más reciente ante Zingano, y tiene dos nocauts, que fueron ante Davis y McMann.

UFC no ha hecho el anuncio de forma oficial, pero se anticipa que se hará en Brasil este sábado cuando la empresa lleve a cabo el evento de UFC Fight Night 62 desde el Gimnasio Maracanazinho.

Se ha indicado también que el cartel encabezado por Rousey vs. Correia además incluirá una revancha en las 205 libras cuando Antonio Rogerio Nogueira (21-6 MMA, 4-3 UFC) se mida a Mauricio “Shogún” Rua (22-10 MMA, 6-8), quien lo venció en el 2005 cuando ambos militaban en la empresa japonesa Pride. Ambos serán los coaches de la cuarta edición del programa The Ultimate Fighter Brasil que comenzará a transmitirse por el sistema digital de UFC Fight Pass durante el mes de abril.