Ella es fuerte y despiadada dentro del ring. Pero esas características no fueron razones de peso para descartar la idea de que Ronda Rousey figure en una de las tres portadas individuales de la nueva edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated 2016.

La ex campeona de UFC cumplirá los sueños de muchos. Aparece en la fachada principal solamente con el cuerpo pintado. Los editores de la revista estaban algo preocupados por la selección de Rousey debido a su fama de ser una peleadora por encima de una modelo. Pero al parecer, el riesgo vendrá acompañado de un enorme éxito en el mercado gracias a su popularidad.

“La realidad es que una vez uno la conoce (a Rousey), ella es fascinante. Ella cautiva e igual de femenina y cariñosa. Después de hacer fotos con ella por un día, uno se percata de la historia mundial que le acompaña. La gente desea verla y saber dónde está en todo momento. No creo que ella esté al tanto de las cosas que harán por ver su cuerpo pintado”, explicó MJ Day, asistente editor de SI.

Say hello ???? to 2016 #SISwim cover model @rondarousey! The best part, she's one of three.

A photo posted by Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) on

Hailey Clauson y Ashley Graham son las otras dos modelos escogidas para las portadas de la publicación anual.