La campeona de UFC Ronda Rousey se hará de $10 millones de dólares durante su defensa titular este sábado en Australia. Sin embargo, será muy poco lo que gaste como regalo por una nueva pelea más en las Artes Marciales Mixtas.

Previo a su pleito contra Holly Holm en Melbourse, Rousey, humildemente, le indicó a USA TODAY como gastará su dinero. 

“No tengo un jardín grande, es algo pequeño. Quisiera poner unos jardines verticales en mis paredes ya que no tengo muchas plantas a excepción de una grama que ordené para que perro puede orinar en ella”, dijo Rousey. 

“Quiero algunos jardines verticales. No creo que sean tan caros, pero es lo que quiero. Soy una mujer de gustos sencillos”, agregó la campeona gallo, que arriesgará su invicto (12-0) contra Holm como parte del programa de UFC 193 que se efectuará en el estadio Etihad. 

De acuerdo a varios portales, los jardines verticales no son tan caros, algunos de estos teniendo un precio de $186.64. Así que Rousey podrá comprar varios para adornar su casa. 

El pleito entre Rousey y Holm subirá a escena desde 11:00 de la noche sabatina en Puerto Rico, 2:00 de la tarde en Australia.