Cuando UFC se dio a la ambiciosa tarea de querer llenar un estadio de 70,000 personas en Australia en horario diurno y tras de eso vender ese evento por pague-por-ver en Estados Unidos sabían que tenían que tener a su principal cara para poder tratar de lograr esa gesta.

No hay problema. Ronda Rousey otra vez al rescate.

Y es que Rousey ha sido de esas atletas que se dan una vez cada generación, que pueden trascender su deporte y llegar a las masas más allá de los fanáticos 'hardcore' gracias a su combinación ideal de belleza física, destrezas de pelea asombrosas, capacidad de manejar astutamente a los medios y, sobre todo, obtener victorias de forma dominante.

"Ella es la 'Terminator' femenina", opinó el actor y ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, quien fue la estrella de esa serie fílmica. "(Rousey) es implacable. No siente piedad, no siente dolor, remordimiento o pena (con sus rivales)".

Y si compararla con 'Terminator' no fuese suficiente, el actor Mark Whalberg agregó que Rousey "es la Michael Jordan de su deporte".

"Ella tiene el corazón de león para ser la mejor y con eso ha trascendido el deporte", dijo el actor de filmes como Transformers IV, Lone Survivor y The Fighter.

Por su parte, la actriz Jada Pinckett sostuvo que con Rousey "tu no esperas que una chica así de bonita pueda patear traseros".

El video promocional de UFC además incluye opiniones de otras celebridades como Sylvester Stallone, Demi Lovato y la ejecutiva de la WWE, Stephanie McMahon, entre otros.

Rousey (12-0 con nueve rendiciones y tres nocauts) expondrá su corona el sábado en el evento estelar de UFC193 en el estadio Etihad de Australia ante la ex campeona mundial de boxeo en tres divisiones e invicta peleadora de artes marciales mixtas, Holly Holm (9-0 con seis nocauts).