Por los pasados dos años, la peleadora de sangre boricua y quinta clasificada de las 115 libras en UFC, ‘Tiny Tornado’ Tecia Torres siempre ha estado a un ‘pasito’ de un combate titular.

Pero tras su derrota vía decisión ante Rose Namajunas el año pasado, su racha invicta llegó a su fin y tuvo que empezar de nuevo, logrando vencer a la australiana Bec Rawlings en su más reciente salida el pasado 4 de febrero. 

Ahora Torres (8-1) buscará iniciar su próxima racha de victorias cuando mañana busque su segunda al hilo al enfrentar a la veterana brasileña Juliana Lima (9-3 con 2 KO’s) como parte del cartel de The Ultimate Fighter Finale 25 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Torres, que siempre sale con la bandera de Puerto Rico para sus peleas, aceptó este combate a última hora el pasado 20 de junio en sustitución por la lesionada Amanda Ribas.

Lima, por su parte, ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas, derrotando a J.J. Aldrich vía decisión el pasado 9 de diciembre en Nueva York. 

Sus únicos dos reveses en los pasados tres años han sido ante la campeona Joanna Jedrzejczyk y la exmonarca Carla Esparza.

La cartelera de TUF25, que será estelarizada por el combate de 155 libras entre los contendientes Michael Johnson y Justin Gaethje, es parte del UFC Fight Weekend que se efectúa todos los veranos en Las Vegas y que servirá de preámbulo para el magno evento de UFC213 el sábado en el mismo local.

La velada de TUF25 será mayormente transmitida por FOX Sports 1 y FOX Deportes, pero la pelea de Torres y Lima subirá solo por el sistema digital de UFC Fight Pass.